• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

forma de cargar buzos de ford contour 2.5L V6 24 valvulas

buen dia, de favor alguien me puede ayudar se los agradezci o mucho saben la forma correcta de cargar los buzos de este auto ford coutour V6 2.5L

Lo recopmendable es montarlos descargados ó como los saques de su bolsita nuevos. O si son reusados, como estén. Considera que las válvulas deben tener una altura específica para accionar con el árbol de levas. Si esta altura es alta. lo puede absorber el buzo, pero si es menor, pues no le quitas el sonajeo. No comentas si repararon tus cabezas. Comenta.

buen dia gracias por tu respuesta mira si se desarmo una de las 2 cabezas por que se rompio la bujia de la posición 2 y al armarla no mas ya no quizo arrancar y me comentaban que era de los buzos que estaban mal cargados por eso fue mi pregunta, ya llevo con mi coche 9 meses sin poderlo echar andar estoy muy desesperado ya me lo desarmaron 4 veces y esta ultima vez me comentan que lo dejaron mal del tiempo la 1ra vez que lo armaron y se dañaron las valvulas si alguien me puede recomendar que hacer se los agradezco de antemano mil gracias

Lo que toca ahora , es armarse de paciencia; y checar la instalacion de la cadena:
En el enlace inmediato se encuentra el esquema de instalacion..e indicaciones.
http://www.foromecanicos.com/foro/showthread.php?threadid=3957
Te daras cuenta que esta en ingles:. en este otro enlace hay un traductor en linea;
http://translate.google.com/#

Transcribe parrafos o nombres que no entiendas, asi tendras una traduccion, que te ayude a entenderlo.
La instalacion de este tipo de cadena; no es tan complicado, para alguien enterado, con experiencia y paciencia; lo importante es respetar y seguir las indicaciones, sobre todo en los pasos de instalacion, del reluctor que forma parte del sistema de encendido #18.
No trates de instalar la cadena sin leer y/o comprender las indicaciones, eso es importante, de lo contrario se pueden daniar valvulas. [es mejor pasarse un par de dias estudiando la imagen;y hacer las cosas bien; que dos horas daniando trabajos; y semanas lamentandose]
Se entiende que antes de instalar la cadena, damos por hecho que las cabezas y valvulas entan en buenas condiciones.
Saludos

mil gracias por su ayuda se los agradezco en verdad

ahora tengo una duda solo se ha quitado la cadena de la izquierda y la de la derecha nunca, me recomiendas quitarsela la de la derecha tambien tal y como dice el procedimiento o solo le quito la de la izquierda

algun tip antes de arrancar

Amigo Victor:Despues de tener el vehiculo parado 9 meses, lo mas recomendable es desarmar el motor y hacerle una limpieza general; es posible que el oxido, haya obstruido venas o conductos de agua, aceite etc.. el medio ambiente es cruel con los metales en descanso
Asi, que tomese su tiempo para cabalar el presupuesto, y luego inicie y termine el trabajo, sin detenerse..[si se ve obligado a hacer una pausa; cubra y abrigue bien los componentes, protegiendolos del medio ambiente]

Tenga en cuenta que un motor, se apoya en un funcionamiento equilibrado entre cilindros; si usted cambia y/o repara una de las cabezas, la otra se quedara en desventaja. [ en mecanica, es basico el equilibrio de fuerzas].
Saludos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.