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¿cual sera la causa de que un cavalier noventa y tantos automatico, solo a veces al hír circulando y frenar no patine la trasmision y por ende se apague?, osea se comporta como un estandar que al pisar el clutch no libere el motor y frenas y se frena tambien el motor apagandose bruscamente.
yo creo viejo que tu problema NO es cloutch mas bien parece de vacio utiliza un vacuometro y mide la presion de vacio al manifold, y revisa el control del ralenti el mio personal es un cavalier y te puedo ayudar si me das mas detalles suerte
¿cual sera la causa de que un cavalier noventa y tantos automatico, solo a veces al hír circulando y frenar no patine la trasmision y por ende se apague?, osea se comporta como un estandar que al pisar el clutch no libere el motor y frenas y se frena tambien el motor apagandose bruscamente.
Debes indicar el anio.
Si tu transmision es similar al que se ve en la ilustracion [125] http://www.automecanico.net/11/APTE002.html
Cambiale el "lock-up solenoid" [componente # 425].
Solo ocupas retirar la tapa lateral, lado del conductor , creo lleca 10 tornillos, 10mm.
Antes de ello puedes probar, desconectandolo.
Saludos
asi es amigo tiene razon Damian es problema del lock up
desconecta el conector del lock up y lo va a dejar de hacer pero de todas maneras lo vas a tener que cambiar.