• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

frenos audi a4

• Iniciador del tema Iniciador del tema greco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    frenos
buenas tardes compañeros, he llevado mi coche a la itv y no la ha pasado por que tiene los frenos delanteros descompensados ( la rueda izquierda frena mucho mas que la derecha), le he puesto pastillas nuevas, los latiguillos nuevos, he desmontado las pinzas y he lavado y engrasado todo incluso el cilindro empujador y el coche sigue con el mismo problema,¿ alguien sabe de que puede ser la averia? gracias de antemano.

Pregunto No Estara En Buen Estado La Izquierda Y La Que No Sirve Es La Derecha .. ?????

Saludos Y Espero Tu Comentario,.<>

eso es lo que le dige al mecanico de la itv pero me dijo que no, que la rueda que frena menos esta dentro del varemo, es la otra que frena demasiado, yo esto no lo entiendo pero contra ellos no hay nada que hacer, no se como se puede medir si una rueda frena mas de lo normal, o frena o no frena lo suficiente pero que frena mas de lo normal? yo alucino.gracias.

no mencionas que año modelo es tu vehiculo, pero lo más seguro es que ya posea frenos ABS, debes escanear y verificar el funcionamiento de las válvulas de este sistema así como la de los sensores de velocidad en cada una de la ruedas, no estara de más una buena purgada al sistema y cambia todo el líquido de frenos, suerte y comenta.

Cuando se da servicio a una rueda debes en este caso hacerle servicio
a las cuatro ruedas.. mas si vas pasar pruebas...mis repetos para los tecnicos de prueba paro cada quien debe buscar su criterio ...

SALUDOS