• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Frenos del Cutlass

Hola, tengo un Cutlass 96, motor 3.1, el problema que tengo es que despues de un lapso de 30 a 40 minutos que el carro ha trabajado, en el tablero se prende el foco de Low Traction, empieza hacer ahi mismo mucho ruido, y al mismo tiempo los frenos no reponden, es decir el pedal se va hasta el fondo y luego se pone duro. Dejo descansar un rato el auto, despues funciona bien, pero me vuelve hacer lo mismo despues de que pasan unos 10 minutos. Podrian ayudarme por favor, porque hasta el momento ningun mecánico ni eléctrico han dado con esa falla. Gracias!!!:confused::rolleyes:

Hola, buen día. Si se pone duro el pedal es porque está perdiendo vacío que suministra el motor. Lleva una manguera de vacío del booster del freno al múltiple de admision. Por el modelo de la unidad, es muy probable que esté saturada de carbón en la salida del motor y no haga trabajar el booster. También hay que verificar el nivel de aceite de la transmision. Este se debe checar cuando el motor está funcionando a temperatura normal y la palanca en posición P, Parking. Saludos.

Gracias, Francisco Gómez, en Puebla sabes de un taller donde pueda llevarlo o me sugieres que mejor lo lleve al servicio de Agencia. Saludos :)

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.