• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Frenos pegados!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola!
Tengo un Renault 9 modelo 94.
Tengo un problema con los frenos y es que cuando viajo en carretera y se utilizan los frenos de forma fuerte, al parecer por el calentamiento se empiezan a pegar hasta que el automovil queda quieto de la fuerza de las pinzas contra los discos delanteros.
La bomba ya fue revisada al igual que los cilindros de las pinzas..
Que podra ser?

Yo No Estoy Muy Seguro Pero Si Ya Te Revisaron O Mejor Dicho Ya Desarmaron Y Cambiaron El Respuesto De Los Cilindros De Las Pinzas (para Hacer Eso Me Parece Que Deben Sacar Los Cilindros De Las Pinzar Y Cambair La Liga Y El Cubre Polvo), Yo Te Preguntaria Si Te Cambiaron La Bomba De Frenos Ya Que Hay Aveces Que Aunque Son Parecidas No Lo Son Y Es Que Abeces Hay Autos Que Donde Traen El Boster Hay Un Bastago Y Este Es Regulable Y Si Queda Aunque Sea Un Poco Oprimida La Bomba Caminara El Auto Pero Conforme Bayas Utilizando El Freno Esta No Liberara De El Todo La Precion Y Poco A Poco Ira Quedando Frenado Hasta Que Queda Totalmente Frenado Y Lo Dejas Descansar La Precion Poco A Poco Se Libera Y Buelve A Caminar Pero Se Vuelve A Frenar Checalo Y Comenta Si Te Sirvio La Informacion.

zero
tienes toda la razon eso debe ser
aflojale las tuercas de la bomba o ponle unas rondanas enmerdio de la bomba para que retire un poco y estar seguro si es eso

o cuando lo sientas frenado en ese momento levanta afloja la bomba a ver si se aflojan las ruedas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.