Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
que tal un saludo a toda a comunidad de este foro pues bien quisiera si alguien me puede orientar tengo un problema con mi camioneta caravan mod 93 motor 3.3: esta es canadiense, es lo siguiente el sistema de freno es abs en las 4 ruedas pero esta camioneta trae hidrobooster alguien me puede orientar en la reparacion de ese sistema si se le cambia algun repuesto lo que pasa que si afrena pero si piso el pedal hasta abajo o en un frenado de panico llega a un tope pero no siento que detenga si alguien me puede orientar sobre este sistema y/o enviarme el manual se los agradesco y otra cosa que opinion me dan de lo siguiente me recomendaban cambiar ese sistema por el de una nacional ya sea ponerle boster y la bomba convensional pero no se si este le de sin hacer alguna adptacion espero sus respuestas y les agradesco el haber leido mi mensage grasias
es lo que mas te convendria carmbiar el sistema a booster de vacio ya que aqui en mexico es muy dificil encontrar refacciones para el sistema que trae tu camioneta.