• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

fuel trim/erike

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
muy buen dato ...osea aver si entendi ....si mi escaner muestra un menos 8 o un menos 10 % a 700 rpm me indica que esta en rich condition y por lo tanto la ecm deve reducir el conbustible redusiendo el tienpo de apertura de los injectores...todo esto claro estando en clos loop y queriendo asi llegar a una mezcla de 14.7 to 1......ejenplo hoy escanie una silverado 1500 4.7 lt y me arrojo un mas 7 a 8 % a 3000 rpm y un mas 3 a 4 a 700 rpm la razon de que me arrojara un porsentaje mas alto a altas revolosiones se deve a que en un wide open trote la pcm trabaja en open loop ....despues escane un malibu 2002 v6 y me marco todo el tienpo a menos 9 % lo que segun yo indica un exeso de conbustible en la mezcla a/f por tanto este carro gasta mas gas. de lo normal......si estoy en un error por favor corrijanme ...se los agradesere.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.