• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

fuel trim/erike

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
muy buen dato ...osea aver si entendi ....si mi escaner muestra un menos 8 o un menos 10 % a 700 rpm me indica que esta en rich condition y por lo tanto la ecm deve reducir el conbustible redusiendo el tienpo de apertura de los injectores...todo esto claro estando en clos loop y queriendo asi llegar a una mezcla de 14.7 to 1......ejenplo hoy escanie una silverado 1500 4.7 lt y me arrojo un mas 7 a 8 % a 3000 rpm y un mas 3 a 4 a 700 rpm la razon de que me arrojara un porsentaje mas alto a altas revolosiones se deve a que en un wide open trote la pcm trabaja en open loop ....despues escane un malibu 2002 v6 y me marco todo el tienpo a menos 9 % lo que segun yo indica un exeso de conbustible en la mezcla a/f por tanto este carro gasta mas gas. de lo normal......si estoy en un error por favor corrijanme ...se los agradesere.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.