• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Fuga aceite por varilla de medicion-Chevrolet Apache 58

Hugo Alvarez Ruiz

Nuevo Miembro
Buen dia/tarde.
Mi padre tiene un Chevrolet Apache 58, con un motor 350
El detalle es que tiene aproximadamente unos 6 meses que no se arrancaba y le faltaban muchos liquidos(aceite de motor, transmision y agua en radiador), lo resurti y me di a la tarea de moverlo, fallo bastante al momento de acelerar y desplazarme, no entraban bien las velocidades al acelerar y tenia que ir despacio.
Pasados unos 10 min por carretera escuche una explosion(por asi llamarle) y mire que salio expulsado aceite por el gaige donde se mide el nivel de aceite y este mismo estaba salido.

No tengo idea de que pueda ser, por favor alguien podria orientarme en que situacion podria encontrarse el motor. Por desgracia mi padre se encuentra en un estado delicado de Infarto cerebral por lo que no puedo comunicarme bien con el.

Saludos y que tengan buen dia.

Imagenes solo de referencia.

Adjuntos

• F05-0174317.jpg
    F05-0174317.jpg
    45 KB · Visitas: 303
  • F05-0272177.jpg
    F05-0272177.jpg
    52,6 KB · Visitas: 250

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.