• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Fuga Anticongelante Derby 2005

Hola buenas tardes, ya habia preguntado sobre fuga de anticongelante pero fue otra parte del coche.
Ahora descubri una gota y al asomarme vi asi (les dejo la foto)
Alguien que me pueda decir que puede ser? Para darme una idea de en cuanto me saldra el chistecito?

Saludos

Re: Fuga Anticongelante Derby 2005mm

Esos radiadores al tener tanques de plástico con el uso y los km empiezan a perder refrigerante, si el panel es de aluminio no queda otra que cambiarlo, si es de cobre se puede hacer colocar tanques de bronce, de todas maneras revisa bien por donde aparece el goteo, saludos cordiales.

Yo tuve un problema similar, lo que hice fue conseguir una de las tapas de otro radiador similar, se pueden cambiar pero con sumo cuidado y las pestañas a veces se rompen, se reforzan con alambre tejido en las hendiduras, tambien tenia 2 fisuras en el panel y tuve que usar un pegamento epoxico desde dentro y se reforzó con cobre para evitar que se mueva, y erosione el pegamento, apenas invertí $300 pesos mexicanos en material, lo reparé yo mismo y ya llevo mas de 1 año sin que se presente problema de fuga en el radiador, tambien me dijeron que no se reparan y que debìa cambiarlo

checa que la abrazadera tenga buena presion si esta bien es el radiador y para ese modelo no pasa de los 900 pesos