• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Fuga de aceite en el arbol de levas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos, saludos a todos desde Morelia Michoacan, Mexico., tengo un problema con el reten de aceite de el arbol de levas de un spirit 94 motor 2.5 SOHC, el caso es que van 4 veces que le cambio el reten frontal, el que va del lado del engrane y solamente me dura 3 o 4 dias y nuevamente vuelve la fuga, revise el arbol de levas y aunque no lo he quitado aparentemente se ve bien, no se que pueda ser la falla, agradezco de antemano sus atenciones. Luis Celis.

amigo, eso me suena como mucha presion de aceite trata de
cambiar la valvula PVC, eso debe estar encima dela cabeza de los cilindros.
o tambien tiene que ver la calidad de aceite que estas usando.
o puede ser que esta danado el borde donde va el retenedor.suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.