• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

fuga de aceite en la transmision de una town country modelo 2000

le hicieron la afinacion y me la regresaron con una fuga de aciete de la transmision. ya la revisaron y no hay mangueras rotas ni fallas en los sensores, y la fuga esta atras del senoloide, tambien ya revisaron el senoloide y funciona bien. me recomendaronutilizar un sellador de fugas para ver si asi desaparece la fuga. otros me comentaron que posiblemente se trono el tubo por donde se introduce el aciete, que me aconsejan hacer? tambien quisiera saber quién me podria ayudar a conseguir el manual del usuario de la town country limit modelo 2000, ya que la compre sin el manual y no crei que fuera tan necesario, pero me equivoque.

pues se supone que un trabajo de ese tipo tiene garantía...si la llevaste sin fuga alguna y te la regresaron con fuga eso no es otra cosa que un trabajo mal hecho..y desde el momento que te dicen " un sellador de fugas para ver si asi desaparece la fuga " eso es signo de que les vale madddd tu problema...para mis pulgas yo voy y reclamo y exijo me dejen mi auto bien, mejor que como se los entregué ..no peor...obvio eso requiere tiempo, ..ahi decides tu si lo haces o vas a otro sitio donde hagan lo que no hicieron en el primer lado..y luego va a cobrarles la factura previo aviso...caso extremo pues para eso están las autoridades...pero eo es lo que yo haría...saludos y suerte:mad:

xico

Master!
de que solenoide hablas??????????????? y si ya lo revisaron y por ahi no es la fuga que te quieren decir??????????? que no son capaces de encontrarla, entonces no es un buen taller y debes de poner enduda la calidad de trabajo que te hicieron.

francisco2

Master!
le hicieron la afinacion y me la regresaron con una fuga de aciete de la transmision. ya la revisaron y no hay mangueras rotas ni fallas en los sensores, y la fuga esta atras del senoloide, tambien ya revisaron el senoloide y funciona bien. me recomendaronutilizar un sellador de fugas para ver si asi desaparece la fuga. otros me comentaron que posiblemente se trono el tubo por donde se introduce el aciete, que me aconsejan hacer? tambien quisiera saber quién me podria ayudar a conseguir el manual del usuario de la town country limit modelo 2000, ya que la compre sin el manual y no crei que fuera tan necesario, pero me equivoque.

no te equivocaste, el manual es solo del usuario, o sea te dice como usar tu vehiculo, nada de problemas, yo te recomiendo la lleves con tu mecanico de confianza y si es aceite de transmisión automática, lo mejor es llevarla a un taller de transmisiones automáticas, ellos se las saben de todas todas

El manual que te dan en la agencia de la camioneta no te va a servir para repararla o buscar la falla.
El que tu ocupas lo venden en autozoone, o entra en la pagina de manualestoluca. Sale como en 100 el archivo PDF.
Y lo mejor es que estés presente y veas lo que le hacen a tu carro para tapar la fuga o directamente a profeco y que el primer taller pague la reparación con uno que si sepa

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.