• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Fuga De Aceite En Transmision Yaumento De Revoluciones

LE LIMPIÈ EL CUERPO DE ACELERACION Y LA VALVULA IAC A MI GRANDCHEROKEE 1995,LA CUAL ESTABA DEMASIADA SUCIA.

SIENTO LA CAMIONETA MUY BIEN ,PERO NOTÈ QUE LOS CAMBIOS DE VELOCIDAD LOS HACE A 2.200 RPM Y ANTERIORMENTE LOS HACÌA A 1700 RPM APROX.

SI ARRANCO DESPACIO AHORA HACE LOS CAMBIOS DE 1A. A 2A. A 1700 RPM,PERO SI ARRANCO RAPIDO LOS HACE A 2200 RPM APROX.

ANTES DE HACERLE LA LIMPIEZA DE LA IAC LOS HACÌA A 1700 RPM INDEPENDIENTEMENTE DE QUE SI ARRANCARA RAPIDO Ò DESPACIO..


ES NORMAL QUE HAGA LOS CAMBIOS A ÈSTAS REVOLUCIONES Ò FALTA HACER ALGUN AJUSTE?.

TAMBIÈN EMPEZÒ CON UNA FUGA DE ACEITE AL PARECER EN EL CARTER DE LA TRANSMISIÒN,NO SÈ SI PORQUE HAYA AUMENTADO LA PRESION.

TIENE RELACION LA VALVULA IAC CON LA TRANSMISÌON
Gracias.
 
No la iac no tiene ninguna relacion con la transmision,es normal los cambios a 2200 rpm con carga parcial,mientras mas rapido arranques mas tarda en hacer los cambios,ya que la computadora supone en base a la lectura sobre todo del tps y map que intentas ir mas rapido.