• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Fuga de gasolina en inyectores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

azul71

Miembro
Buen dia A Todos!!!

Primero que nadad gracias por su ayuda para resolver cadena de timpo que suena mucho de carro sulfere pontiac marca chevrolet modelo95,Americano motor 2.2 , trasmision 125.

y ahora tengo una fuga de gasolina en dos inyectores ....y nose como puedo detectar que el inyector no sirve o que tipo deligas son las buenas .

Saludos y de nuevo gracias
 

RoMeLs23

Miembro Activo
amogo yo te recomiendo que le des una buena lavada a los inyectores pro quitados, que de deberas veas caida de presion, entrega de combustible, angulo, o a menos que ya hallas checado esto. si la lo revisaste y de planoestan mal hay qe cambiarlo esos no se puden arreglar. saludos!!!!
 

pablik

Miembro Activo
ha de llevar inyectores incrustados o sumergidos.si es asi. seguro que solo son las ligas quita los dos tornillitos cruz que trae, y pon atencion al poner la liga de abajo solo hechale un poco de grasa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las cookies son necesarias para utilizar este sitio. Debes aceptarlas para continuar utilizando el sitio. Saber más…