• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Fuga de gasolina en inyectores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen dia A Todos!!!

Primero que nadad gracias por su ayuda para resolver cadena de timpo que suena mucho de carro sulfere pontiac marca chevrolet modelo95,Americano motor 2.2 , trasmision 125.

y ahora tengo una fuga de gasolina en dos inyectores ....y nose como puedo detectar que el inyector no sirve o que tipo deligas son las buenas .

Saludos y de nuevo gracias

amogo yo te recomiendo que le des una buena lavada a los inyectores pro quitados, que de deberas veas caida de presion, entrega de combustible, angulo, o a menos que ya hallas checado esto. si la lo revisaste y de planoestan mal hay qe cambiarlo esos no se puden arreglar. saludos!!!!

ha de llevar inyectores incrustados o sumergidos.si es asi. seguro que solo son las ligas quita los dos tornillitos cruz que trae, y pon atencion al poner la liga de abajo solo hechale un poco de grasa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.