• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

fuga de liquido de cluth ranger 92

hola, cuando meto reversa en mi ranger 92, y estoy de bajada, sale una fuga de liquido, lo noto al abrir el cofre, salpica el motor y la parte baja del booster, creo sera la manguera que baja del pedal de cluth, CON PURGARLO QUEDARA? Y COMO SE PURGA EL CLUTH DE RANGER 92? gracias

Y apoco nomas cuando metes reversa? Si hay fuga en el sistema hidraulico del clutch, no importa que velocidad metas, sinplemente al pisarlo aun sin meter velocidad la fuga seguira. Y si ya ubicaste q viene d una manguera, hay que reemplazarla y despues purgar, el solo purgar no sirve para quitar una fuga existente. Para purgar necesitaras ayuda, una persona sube a la unidad y pisa el pedal del clutch a fondo, tu abres el purgador para liberar la presion y luego l cierras, la persona suelta el pedal, da 3 bombazoz y vuelve a dejar pisado, tu abres el purgador y repiten hasta que salga solo liquido sin aire.

hola gracias por contestar, pues resulta que no es fuga en la manguera del cluth, no sabemos exactamente pero sigue igual solo de reversa y en subida escupe"parece ser aceite" y salpica parte del motor, la parte baja del booster y la manguera del cluth, donde me suguieren que busque la falla? gracias

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.