• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Fuga en los Cilindros de las bujias?

Saludos, tengo un nissan sentra 94 b13 twin cam 1.6, desde hace ya varios meses que sin saber de donde, al mantenerlo en marcha acumula agua en las bujias, o sea en el lugar donde van, no se humedecen de abajo, sino por encima de la rosca, lo que hace que me tiemble y pierda potencia, hasta se me apaga cuando lo detengo, ya lo lleve a torno, le cambie cables, bujias, distribuidor, el mecanico cambio empaques, anillos y todo sigue igual, estoy ya desesperado no se le encuentra la razon, por favor, alguien puede ayudarme con esto?, gracias y hasta luego.

Última edición:
ok mira si llevaron a rectificar la cabeza del motor antes k nada deverian haber checado primero a presion para saber si no esta reventada k es lo mas comun k suceda esto por calentamientos, cuando esto sucede con la cabeza de preferencia devera cambiarse por otra k no este reventada o agrietada. ahora bien hay un liquido k se llama agua vidrio o sellador de block k sirve para eso para sellar fugas tanto en monoblock y cabezas, este likido se debera basearse directamente al radiador y con pura agua sin anticongelante ya k no se pueden mezclar, ( el sellador y el anticongelante). el sellador funciona mas facil cuando el motor esta a su temperatura de trabajo y dejaselo ahy por una semana despues le tiras el agua y le echas agua nueva y anticongelante. espero k te sirva esta informacion, saludos de mecache.

Gracias por el consejo, intentare con el liquido que has citado haber como me trabaja, ya que no le veo mas soluciones por el momento, nuevamente gracias y saludos !!!

Esta bien lo del sellador me ha pasado con alguna culata pero cuando esta reventada y ya lacalizado el problema mejor la cambio por una culata en buen estado ojala y te sirva amigo

sabes amigo me urge como dice el colega mecache es mejor cambiar la cabeza por otra aunque sea usada o mejor dicho de yonka y aserle los ajustes necesarios a estar gastando tiempo y dinero en halgo que no se soluciona yo aria eso en tu lugar suerte saludos desde colorado eeuu bye

Agradesco la ayuda brindada, pues no se que sea lo que quiere el caprichudo carro, despes de cambiarle ponerle liquido, cambiarle empaques de culata, cambio de bujias y cables, sellos de la tapa (por si acaso), sigue con la filtracion, pero descubri que no es que le filtre agua, sino que el cable No. 3 suda y es donde se origina el agua, por el vapor que este produce, deje el cable a medio meter, solo para que hiciera contacto y ahi me trabaja bien, pues tiene ventilacion y no hay acumulacion de vapores, pero me sigo preguntando que podra ser lo que hace que sude, lo lleve al mecanico que hizo todos los cambios y le chequeo la presion y le marco 150, el dice que tampoco se explica que puede ser, saludos