L Luisja Nuevo Miembro 9 Feb 2022 #1 Buen día, si tengo una fuga en los retienedores de una cremallera esto podría provocar un chillido al girar el timon?
Buen día, si tengo una fuga en los retienedores de una cremallera esto podría provocar un chillido al girar el timon?
Damian Equipo Automecanico.com Miembro del equipo 11 Feb 2022 #2 Si tengo una fuga en los retienedores de una cremallera esto podría provocar un chillido al girar el timon?. Te adjunto un enlace que puede ser util en este caso: Sistema de Direccion y Suspension- Diagnostico - mecanica automotriz introduccion, Diagnostico Virtual al sistema de direccion y suspension, automoviles, vehiculos livianos [ligeros], mecanica automotriz automecanico.com Saludos
Si tengo una fuga en los retienedores de una cremallera esto podría provocar un chillido al girar el timon?. Te adjunto un enlace que puede ser util en este caso: Sistema de Direccion y Suspension- Diagnostico - mecanica automotriz introduccion, Diagnostico Virtual al sistema de direccion y suspension, automoviles, vehiculos livianos [ligeros], mecanica automotriz automecanico.com Saludos