• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Fuga persistente de aceite en transmision cavalier 96

Ojala alguien me oriente tengo problema de fuga de fluido en mi transmision automatica TS126018 de un cavalier 96 en el reten de flecha de salida del lado de piloto, ya reemplaze el reten 3 veces, incluso le cambie bujes a la transmision ya que tenia demasiado juego la flecha de salida, pero al recorrer un par de kilometros se vuelve a fugar el fluido sin daño aparente en el reten ningun otro sintoma, espero su valiosa ayuda.

Si; observas que al momento de la fuga, la flecha esta algo salida?; es posible que el puente [crossmember] este agrietado:
http://www.automecanico.com/auto2042/cstering001.jpg
Cuando el puente se agrieta, las ruedas se separan y jalan la flecha sacandolas de posicion; igualmente las flechas deben tener en el extremo una especie de seguro o candado que impidan su movimiento hacia afuera [en situacion normal, sin problemas de grietas].
En todo caso checa, que la flecha no se este separando de la transmision; si es asi; checa la razon o motivo de ello.
Saludos

Gracias Damian ya tuve anteriormente el problema que mencionas en otro coche, pero no es este el caso de echo ayer cambie nuevamente el reten y descubri que le faltaba el resorte que refuerza el labio. lo estoy probando pero ya no confio en el resultado que pueda tener si tuvieras otra sugerencia, o de cualquier modo muchas gracias por el aporte. saludos

El problema con mi cavalier persiste ayer tiro mas de medio litro de aceite pero esta vez el aceite salio a presion, iba en marcha y se escucho como salio a presion el aceite bañando todo del lado pierna izquierda (lado piloto) ¿sera execivo nivel de aceite? alguien opine al respecto por favor Gracias.

No mencionas si checaste el recorrido del aceite desde la transmision hacia el enfriador que tiene en el radiador, en algunos casos se obstruye, no enfria el aceite y este por expansion se sale por cualquier parte.
El aceite debe circular: transmision- radiador- transmision.
Saludos

Buen punto, no, no lo he revisado mañana lo cheko y vuelvo a comentar. y algo mas hoy limpiando el aceite de bajo del coche me doy cuenta que los bujes ya se gastaron otra vez el juego es exesivo nuevamente en menos de una semana, muchas gracias ojala me sigas aportando ideas, pienso volver a desarmar todo, cambiar bujes y revisar las vias de lubricacion para dichos bujes tambien ah ¿ sabes como chekar los discos y pastas? para de paso dejar lo mejor posible mi transmision. Saludos Damian y a todos en el foro

Una disculpa Emilio me desconecte unos dias por exeso de pago pero bueno, La ocasion que desarme no se habia girado ninguno pero te comento que el desgaste es severo sobretodo en el buje de salida y gradualmente menos hacia adentro en los demas bujes, tambien quiero preguntar ¿que se reemplaza en una reconstruccion total de esta transmision? y para que modelo pido las refacciomes pues el numero que trae mi transmision es TS126018 Hasta luego saludos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.