Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
hola que tal tengo un shadow al que tira aceite la transmisión a chorros al puro centro del aro dentado casi al instante de prenderlo pienso cambiar el reten de la transmisión y la turbina solo quisiera una segunda opinión
pa saber si voy bien o ay algo que no estoy tomando en cuenta
gracias por su atención
es un shadow 1991 2,5 litros carburado automático
de antemano muy agradecido por sus aportes
¿estas Seguro Que Es Aceite De Transmision?
Cuando Tira Aceite La Transmision Por La Turbiana Hay Varias Causas Ojo.
El Cuello De La Turbina, El Buje De La Bomba, La Flecha Con Demasiado Juego, La Bomba, Y Las Guias De La Concha-monoblock Que No Las Traiga.
hola que tal tengo un shadow al que tira aceite la transmisión a chorros al puro centro del aro dentado casi al instante de prenderlo pienso cambiar el reten de la transmisión y la turbina solo quisiera una segunda opinión
pa saber si voy bien o ay algo que no estoy tomando en cuenta
gracias por su atención
es un shadow 1991 2,5 litros carburado automático
de antemano muy agradecido por sus aportes
si es aceite de transmision y es por el aro dentado donde tira aceite? vas bien, baja la caja quitas turbina cambias reten y queda. si es aceite de motor es lo mismo quitas el aro dentado cambias reten; esos tornillos van torqueados.
si es aceite de la transmisión porque es rojito y es el que se baja de manera dramatricahttp://www.foromecanicos.com/foro/images/smilies/mad.gif ok la bajo y haber como me va
gracias de nuevo