• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Funcionamiento defectuoso embrage.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola,estoy estudiando mecanica(aprendiz),he cambiado motores y cajas de cambio,pero todo de traccion delantera.Ahora tengo un bmw 318 tds del año 1996.Tiene un problema,cuando apreto el pedal de embrage y meto la marcha,el pedal esta al fondo y el coche empieza a moverse,es como si soltara el pedal de embrage pero lo tengo pisado hasta el fondo.Hay dias que piso el pedal levemente unas 4 veces y se pone mass duro.Y en los de propulsion trasera para sacar la caja de cambios hay que sacar el motor tambien?ya que lo he visto un poco complicado.Espero vuestra ayuda.

porque no intentas purgando el sistema hidraulico antes de bajar la transmission,sino cambia el kit comolo aconseja el amigo.. en estos casos de propulsion trasera solo tendrias que bajar la transmission, no todo y motor . es mas facil.. !!Saludos!!!

tu problema esta en el disco de embrague ya esta delgado y no embraga cambia el kit
.

Si el disco estuviera muy delgado,seria todo lo contrario,se patinaria por falta de presion.

Opino igual que carloz,revisa tu sistema hidraulico,o tiene aire o esta perdiendo la presion.

Muy bien,voy a purgar el circuito.Me he vajado el manual taller de este coche.Ya tengo localizado el tornillo de purga del circuito y me he comprado este aparato.Me podeis explicar los pasos a segir?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.