Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Buenas tardes amigos, para ver si alguien me puede ayudar con algun video o
save como desarmar fusilera de la 4 runner 2008 para cambiar fusible de 100amp, por favor les agradezco de ante mano
Esos fusibles vienen atornillados y. La fusilera traen orejas que tienes que. Abrir. Con algo delgado. Por lo menos con dos puntas/ o desarmadores. Te dejo un link para que te des una idea.
Como cambiar el fusible central main fuse
Es un. Vídeo. No tengo manera de jalarlo ...
Esos fusibles vienen atornillados y. La fusilera traen orejas que tienes que. Abrir. Con algo delgado. Por lo menos con dos puntas/ o desarmadores. Te dejo un link para que te des una idea.
Como cambiar el fusible central main fuse
Es un. Vídeo. No tengo manera de jalarlo ...
Gracias hermano, ya logre cambiar el fusible este se habia quemado porque el cable de alternador estaba suelto se conecto la bateria y iso un corto,pero ahora lo cambie y se volvio a quemar el alernador se calienta demasiado, se le quito el cable del alternador la camioneta funciona vien le funciona todo y no arroja codigo de falla el problema es cuando empieza a mandar el alternador y manda 13.9 14 v0ltios pero se calenta muy rapido cual podria ser la falla
Gracias hermano, ya logre cambiar el fusible este se habia quemado porque el cable de alternador estaba suelto se conecto la bateria y iso un corto,pero ahora lo cambie y se volvio a quemar el alernador se calienta demasiado, se le quito el cable del alternador la camioneta funciona vien le funciona todo y no arroja codigo de falla el problema es cuando empieza a mandar el alternador y manda 13.9 14 v0ltios pero se calenta muy rapido cual podria ser la falla
Puede ser. La battt. O. El mismo alternador..checa primero la batt. Con algún aparato si tienes un autozone. Pues es gratis..
También el alternador desarma lo y checa el estator. O que no este a tierra en taller virtual de auto mecánico esta el procedimiento...saludos y suerte..