- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tal Amigos Tengo este problema pasa que mi auto venia fallando en baja velocidad este se apagaba también cuando recién aceleraba se apagaba asta que un día en plena marcha se detuvo súbitamente , al intentar darle marcha este ya no funciono , total nos percatamos que la banda de tiempo se desgarro al igual se reventó una banda mas pequeña que va a un lado de la misma compramos los repuestos de la banda y los cambiamos este siguió sin arrancar desarmamos el motor y llevamos la cabeza a que le cambiaran las válvulas volvimos a armar todo y este sigue sin arrancar , tenemos chispa gasolina la banda de tiempo esta en sus marcas.. tienen alguna idea si se nos esta pasando algo o hay alguna otra cosa que pudiese estar pasando?
Gracias de Antemano..
Ahora que ya volvistea armar rechecaste compresion en todos los cilindros?
saludos. primero commo dice el compañero checa que tengas comprecion en el motor. segundo revisa ien las bujias como salen si esta pasando mucha gasolina te esta apagando la chispa de las bujias.(para que cheques como salen las bujias antes de que las quites estarea el motor unas tres o cuatro estareadas de unos 15 cegundos cada estareada y despues quitaselas y si te daras cuenta que tanta gasolina es ta pasando). rebisa las mangeras de bacio que esten bien istaladas. espero y tecirbael comentario, nos abisas como te fue.
que tal Volví a Armar todo y Cheque la compresión esta al parecer esta bien lo que note fue que la chispa esta muy debil apenas si chispea creo que tomando en cuenta el comentario anterior la gasolina me la apaga creen que tenga que cambiar algo? el distribuidor o algo así?
Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
que tal Volví a Armar todo y Cheque la compresión esta al parecer esta bien lo que note fue que la chispa esta muy debil apenas si chispea creo que tomando en cuenta el comentario anterior la gasolina me la apaga creen que tenga que cambiar algo? el distribuidor o algo así?
Si usa distribuidor; prueba con otra tapa.
Saludos
Una pregunta tu motor es 2.4L SOHC un arbol o DOHC doble arbol.
Sip es 2.4 16V de 1 arbol
Bueno creo que todo esta en que recheques todo, comienza desde el principio checa de nuevo la sincronizacion, veo que el arbol ¨tiene varias marcas¨ revisa y asegurate de que esta todo correcto, checa lo de la chispa creo que la bobina viene dentro del distribuidor si la vez muy debil y sospechas de ella prueba otro distribuidor o intenta probar otra bobina checa que tanta intensidad tiene a la salida de la bobina y despues a la llegada de las bujias, checa tu gasolina que no este contaminada, que tu catalizador no este tapado, checa tu tapa, tu rotor, tus cables todo checalo minuciosamente y con calma si te podemos apoyar en algo no dudes en avisar.
http://www.mitsubishilinks.com/ checa esta pagina alomejor y algo te sirve de ayuda.
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.