• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Galant 90

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos tengo un mitsubishi Galant la falla que tiene este carro es que no prende.....lo anille le puse su distribucion nueva y la falla era que no llegaba gasolina al filtro de gasolina...ya se llamo al electrico y lo compuso lo prendi en presencia del electrico y sin novedad......bueno lo termine de armar y ahora ya no prende que puede ser........ ya le cheque otra vez todo las marcas.....y estan bien sincronizadas se los agradecere

ya checastes k le llega gasolina ktal si se interrumpio la corriente o la bomba k ya no funciono, o tambien algun cable ke se te haiga movido o trozado checale checale no te des por vencido jejejeje. suerte y saludos.....

Gracias mecache pues ya lo cheque todo....y nada si le llega combustible y ay chispa giro el distribuidor lentamente para encontrar el tiempo y nada.....podria ser un sensor ya volvi desde el paso numero 1 de sincronizar y poner el orden de encendido y nada otra opinion te lo agradecere..........

ya checastes compresion en los cilindros? y cuanto tienen?......

Pudiera ser eso?????? si prendio antes al llavazo....... pero como tenia la falla que no llegaba antes combustible se llamo al electrico y despues de eso no quiere prender no sera algun sensor.... y a cuanto debe de ir de compresion??? y si tiene compresion baja que quiere decir??? que no quedo bien el trabajo?

ok serghino kitale todas las bujias y checale a todos debera de tener mas de 100 lbs/presion de no ser asi habra k checar valbulas k esten asentando bien, calibracion de las mismas con una mala calibracion tienes para k se kede abierta la valvula y proboke perdida de compresion, dime cuando armas un motor utilizas lubriplate ( grasa para armar ) como debes de saber es para k no trabaje en seco las piezas mobibles del motor inclusive en los anillos, yo siempre k pongo anillos les echo y asi no necesito echarle aceite por el carburador k era lo k se hacia antes. yo tambien he tenido broncas con los torneros por no hacer bien su trabajo y el k sale perdiendo es uno no crees. hay me avisas sale.....saludos......

q onda pos ya encontre la inche falla y era el orden de ensendido esque lo puse mal como el motor lo trae al inverso me confie jejejeje .....ahora le note una falla prende bien pero a la hora de acelerar no desboca bien le falta ya le movi el tiempo y nada sera que debe de agarrar su ritmo :O o que le puedo ir checando otra cosa me marca el check engine

alguien me puede orientar por que el galant a la ora de acelerar se aburra,........y no desboca,,,,,que le puedo ir checando gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.