Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Hola a todos tengo un mitsubishi Galant la falla que tiene este carro es que no prende.....lo anille le puse su distribucion nueva y la falla era que no llegaba gasolina al filtro de gasolina...ya se llamo al electrico y lo compuso lo prendi en presencia del electrico y sin novedad......bueno lo termine de armar y ahora ya no prende que puede ser........ ya le cheque otra vez todo las marcas.....y estan bien sincronizadas se los agradecere
Hola a todos tengo un mitsubishi Galant la falla que tiene este carro es que no prende.....lo anille le puse su distribucion nueva y la falla era que no llegaba gasolina al filtro de gasolina...ya se llamo al electrico y lo compuso lo prendi en presencia del electrico y sin novedad......bueno lo termine de armar y ahora ya no prende que puede ser........ ya le cheque otra vez todo las marcas.....y estan bien sincronizadas se los agradecere
ya checastes k le llega gasolina ktal si se interrumpio la corriente o la bomba k ya no funciono, o tambien algun cable ke se te haiga movido o trozado checale checale no te des por vencido jejejeje. suerte y saludos.....
Gracias mecache pues ya lo cheque todo....y nada si le llega combustible y ay chispa giro el distribuidor lentamente para encontrar el tiempo y nada.....podria ser un sensor ya volvi desde el paso numero 1 de sincronizar y poner el orden de encendido y nada otra opinion te lo agradecere..........
Gracias mecache pues ya lo cheque todo....y nada si le llega combustible y ay chispa giro el distribuidor lentamente para encontrar el tiempo y nada.....podria ser un sensor ya volvi desde el paso numero 1 de sincronizar y poner el orden de encendido y nada otra opinion te lo agradecere..........
Pudiera ser eso?????? si prendio antes al llavazo....... pero como tenia la falla que no llegaba antes combustible se llamo al electrico y despues de eso no quiere prender no sera algun sensor.... y a cuanto debe de ir de compresion??? y si tiene compresion baja que quiere decir??? que no quedo bien el trabajo?
Pudiera ser eso?????? si prendio antes al llavazo....... pero como tenia la falla que no llegaba antes combustible se llamo al electrico y despues de eso no quiere prender no sera algun sensor.... y a cuanto debe de ir de compresion??? y si tiene compresion baja que quiere decir??? que no quedo bien el trabajo?
ok serghino kitale todas las bujias y checale a todos debera de tener mas de 100 lbs/presion de no ser asi habra k checar valbulas k esten asentando bien, calibracion de las mismas con una mala calibracion tienes para k se kede abierta la valvula y proboke perdida de compresion, dime cuando armas un motor utilizas lubriplate ( grasa para armar ) como debes de saber es para k no trabaje en seco las piezas mobibles del motor inclusive en los anillos, yo siempre k pongo anillos les echo y asi no necesito echarle aceite por el carburador k era lo k se hacia antes. yo tambien he tenido broncas con los torneros por no hacer bien su trabajo y el k sale perdiendo es uno no crees. hay me avisas sale.....saludos......
q onda pos ya encontre la inche falla y era el orden de ensendido esque lo puse mal como el motor lo trae al inverso me confie jejejeje .....ahora le note una falla prende bien pero a la hora de acelerar no desboca bien le falta ya le movi el tiempo y nada sera que debe de agarrar su ritmo :O o que le puedo ir checando otra cosa me marca el check engine