• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

gasolina en aceite de tsuru 94

• Iniciador del tema Iniciador del tema rapaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    tsuru
amigos del foro reciban misaludo, tengo en mitaller un tsuru 94 que esta pasando gasolina al aceite ya le quite el riel de inyectores lo probe afuera con la boya dandole presion 50 psi y no gotea nada yo pensaba que al meterle presion iva a gotear pero no fue asi que podra ser por fabor espero su apoyo gracias de antemano.
atte. el rapaz

es correcto lo que mencina rosauro castro
revisa el regulador y el termostato porque si no tiene siempre trabaja en frio y pasa la gasolina pero debe ser el regulador de la gasolina
o cambia cables de bujias

saludos rapaz .. Ya lei que checaste que no hubiera fuga en los inyectores agregandole presion con con a boya.... Has lo mismo pero con sus arneses de corriente en cada inyector y su linea de gasolina conectada solo sepra los inyectores del multiple de admision y habre el switsh .... Tal vez la alimentacion de corriente deja abierto 1 o mas inyectores abiertos..... Tuve una esperiencia similar con una ranger en vez de que generara pulso dejaba el inyector abierto al momento de abrir la llave espero y te eyude

Amigo Rapaz yo estube lidiando con un problema similar y por ende el motor me echaba mucho humo blanco y si estaba mesclado la gasolina con el aceite porque creo que como el distribuidor no funcionaba correctamente no generaba corriente en los cilindros lo que me inmagino permitia que la gasolina no se quemara y se hiba a los cilindros y traspasaba los anillos y llegaba al aceite en el carter, ojala te sirva mi experiencia en algo, asi que prueba con otro distribuidor y cambiale el aceite y su filtro.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.