• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

gasto de gasolina

tengo un problema con una vollaguer con un exceso de gasto de gasolina me pasa humo negro ya se le hizo afinacion y sigue igual no me da ni un codigo es modelo 95 motor 3.8

MAP, MAF si es que trae, sensor refrigerante, fugas de vacio en la admision, sensores de oxigeno, regualador de presion perforado.

regresa con el mecanico sonzo de la afinacion, debe tener garantia, la afinacion de un motor, es dejarlo en condiciones optimas de funcionamiento, con un gasto minimo de combustible y minimo de emisiones contaminantes, todo mecanico sabe el primer paso de una afinacion... ESCUCHE AL CLIENTE, DIAGNOSTIQUE Y REPARE LA FALLA, como ves, se debe concentrar en la queja del cliente y reparar la falla y en tu caso, ese disque mecanico tranza, no lo hizo, reclamale, estas en tu derecho, no te dejes, no agaches la cabeza, LEVANTA LOS CUERNOS, saludos

En varias voyager lo común es que eliminan el foquito del Check-engine en el tablero Por otro lado, en el alcance de la afinación, se debió haber revisado la válvula de control del diafragma EGR. Es una membrana con un solenoide,sobre el cuerpo de aceleración. Es normal que tenga fuga apenas perceptible y deja de trabajar la EGR. Con esto, no recirculan los gases antes del catalizador, y la lectura de los sensores de oxígeno para coordinar la mezcla, son erróneos. Verifica que te hayan cambiado las bujías traseras. El ecceso es poco complicado y a veces no las cambian. Suerte y comenta.