Informacion de mecanica automotriz, transmisiones, manuales de taller para autos y diagramas que lo ayudará a resolver el problema de su vehiculo y/o coche.

Genesis "New York concept", un ejercicio de diseño para el Salón de Nueva York

administrator

Administrator
Miembro del equipo
650_1200.jpg


Con ocasión del Salón del Automóvil de Nueva York (NYIAS), que abre sus puertas el próximo miércoles, la marca de lujo de Hyundai, Genesis, presentará un prototipo que adelanta el futuro de la compañía en cuestión de diseño. Recibe el nombre de la propia cita donde se presenta, "New York Concept", y de momento sólo nos dejan ver ciertas formas de su frontal en este teaser.
El prototipo es una berlina de cuatro puertas con marcado carácter deportivo, de líneas musculosas y atléticas. Llaman la atención unos interesantes faros -estrechos y de mirada felina-. retrovisores también estrechos, un paragolpes de atractivas formas y una calandra de imponente aspecto. En rasgos generales, los futuros Genesis deberían seguir esta dirección en lo que a estética se refiere.
Por ahora solo queda esperar a la apertura de puertas de la cita con el automóvil de la Gran Manzana, aunque mientras podemos echarle un ojo también en vídeo.

Vídeo | Youtube
En Motorpasión | El Genesis G90, como te gustaría verlo en Europa
También te recomendamos


800 km de autonomía para el próximo coche de pila de combustible de Hyundai
El diseño del Hyundai IONIQ, en bocetos, promete mucho
Estas recomendaciones harán que conduzcas más seguro al amanecer y atardecer en invierno
-
La noticia Genesis "New York concept", un ejercicio de diseño para el Salón de Nueva York fue publicada originalmente en Motorpasion por Javier Álvarez .









a2t.img
mf.gif
Jl4_ttgcmDo


More...
 

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Arriba