• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

geotraker me llena de gasolina la camara 1

Alguien Me Puede Ayudar Porfa Tengo Un Problema Con Una Geotraker 94 Motor 1.6 Automatico, La Banda De Distribucion Se Le Calleron Los Dientes Y Le Di Marcha Asi. Le Cambie La Banda Y Como La Distribucion Estaba Mal X Las Marchas Qle Habia Dado, Puse En Pms El Pieston Uno Y Me Fije En El Traslape Y Q El Punto Del Arbol Coincidiera Y Q La Punta Dela Escobiilla Apunte Al Poste Del Cable Numero 1, Puse La Banda Y Puse La Polea Delcigueñal Y Le Di Marcha Para Corrovorar Si Encendia Pero Me Llena De Gasolina La Camara Del Piston Uno, Es Unicamente Esa Camara, Las Demas No, Nose Q Tiene Xq Solo Esa Camara La Llena Si Es Tbi.
Ojala Puedan Ayudarme Se Los Agradeceria Mucho.

Si rompió correa seguro doblo válvulas, tomale la compresión al cilindro con problemas y si no tiene o es baja desmonta la culata para reparar, comentanos como sigue el tema, saludos.

si ese motor es de 8 valvulas es muy dificil que hayan golpeado con los pistones y eso de la gasolina en el piston 1 podria ser el regulador de presion que este perforado ese va en el mismo cuarpo de aceleracion.

si es de 8 valvulas, pero unicamente es la camara del piston uno, eso me dijeron del regulaador pero un mecanico me dijo q si fuera eso la gasolina se iria en todas las camaras no solo en una, tu crees q sea el regulador ??

La verdad ese problema si me tiene desconcertado, cuando le halles el problema me lo cuentas no vaya a ser que me suicide, jajajajaja.