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Colegas del Foro: "AYÚDENME" tengo un JIMMY ENVOY 2002 el cual se cae la presión de aceite después de algunos minutos de estar encendido, ya revise y cambie "TODO" desde Bomba, Cadena de Tiempo, Las dos Válvulas de Presión, Bulbo del Marcador de Presión, Revisión de Cojinetes, Lineas de paso del Lubricante. etc etc etc (ESTOY A PUNTO DE "INCENDIAR" ESTE MALDITO VEHÍCULO ESTANDO YO AL VOLANTE!!)
no conosco ese motor pero por lo que veo en el video es para al de ford con arbol de levas en las cabezas, te recomiendo cheques los acientos de los arboles de levas si estan gastados o donde asientan los arboles https://www.youtube.com/watch?v=Rmjp79A4y6A
Colegas del Foro: "AYÚDENME" tengo un JIMMY ENVOY 2002 el cual se cae la presión de aceite después de algunos minutos de estar encendido, ya revise y cambie "TODO" desde Bomba, Cadena de Tiempo, Las dos Válvulas de Presión, Bulbo del Marcador de Presión, Revisión de Cojinetes, Lineas de paso del Lubricante. etc etc etc (ESTOY A PUNTO DE "INCENDIAR" ESTE MALDITO VEHÍCULO ESTANDO YO AL VOLANTE!!)
checa o cambia el colador que va atornillado a la bomba, muchos solo cambian la bomba y dejan el mismo colador y al acelerar, se cae la presión, al estar muy tapado
Ya solucione el problema Amigos!! (la falla estaba en el filtro de aceite, el cual no traía la válvula de seguridad que evita el retorno del aceite durante el "Ralenti" del motor.
Ya solucione el problema Amigos!! (la falla estaba en el filtro de aceite, el cual no traía la válvula de seguridad que evita el retorno del aceite durante el "Ralenti" del motor.