• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

GMC s15 falla en la caja de velocidedes ayuda

hola pues bien tengo una GMC s15 motor 2.5 4cil automatica modelo 1985 el problema es que deves en cuando y e notado que es cuando por algun motivo se me descarga la pila la camioneta al avnzar se brinca de primera a tercera esto ase que se jalonie asta que agarra una marcha que soporte la tercera despues de un tienpo se le desaparece otra opsion que me keda es desconectarle un arnes de 4cables de color azul verdoso que va conectado ala caja al desconectarlo ase los cambios normal pero siento que esto no es la solucion pues en mi sencasion siento que al desconectarlo la camioneta se siente un poko mas pesada ayuda porfavor

entonces no dejes que se descargue la pila, cambiala checa tu alternador y pones fin a tu problema

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.