• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Gmc Sierra Sin Potencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos Dias A Todos Hoy Comienzo En El Foro Miren Tengo Una Gmc Sierra 1990 Aut V8 Gabacha El Problema Es Que De Un Tiempo Para Aca El Motor Esta Inestable Se Apaga Cuando Esta En Parkin Y Cuando Llega A Su Temperatura Normal Pierde Potencia Que Al Acelerar Se Quiere Ahogar Y Tiene Explociones Me Habian Dicho Que Puede Ser La Bobina Que Puede Ser Me Urge

Si, las bujias y cables se encuentran bien y con el correcto orden de encendido; checale la tapa al distribuidor, algunas veces la humedad, hace que se agriete, eso descontrola la distribucion de chispa.
La bobina agrietada o en corto tambien podria ser la causa.
Saludos

Disculpen La Por El Tiempo Que Me Tome En Responder Sin Embargo Mi Comentario Es Este Ya Le Cambie La Bobina Los Cables De Bujias Ya Se Le Checo El Orden De Encendido Y Las Bujias Estan En Buen Estado Y Si El Motor Mejoro Considerablemente Sin Embargo En Subidas El Motor Pierde Un Potencia No Se Si Necesita Afinacion O Tal Vez La Caja Este Mal Aunque La Checaron Hace Un Año Ayundenme

Muchas Gracias Por Tu Sugerencia Solo Una Pregunta A Que Te Refieres Con Que Esta Agarrando Aire Espero Tu Respuesta Saludos

mi fino amigo , cuando un vehiculo pierde potencia , debes de asegurate que sus filtro no esten tapados , tanto el del aire como el de gasolina dos , checar la presion de la bomba de combustible tres checar el nivel de aceite de la caja y preguntar cuanto tiempo lleva sin afinarce la caja de velicidades si es automatica y por ultimo verificar la compresion de los cilindros , es lo que yo realizaria.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.