Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Hola buenas noches quiero que me den asesoría en una falla que hace mi camioneta gmc sonoma mod 2000 4x4 automatica.......
Resulta que acelero y todo bien 1 , 2 , 3, 4, muy bien solo que cuando meto el freno o piso el acelerador para que baje a over drive el ultimo cambio ya no lo mete y anda en las 2100 rpm cuando mete el el lock up anda en 1300 rpm en 50mph .......acavo de ponerle el solenoide tcc y todo igual la transmision trabaja muy fina muy suave todo muy bien solo que el ultimo cambio despues que meto elf reno ya no lo mete me paro por decir a echar gasolina y la apago por unos segundos y jala muy bien todo hasta el 4 cambio le meto freno i ya no mete ese ultimo cambio
ya cambie el aceite nuevo y el solenoide tcc
un amigo mecanico me dijo que podria ser la turbina quisiera su opinion si podria ser la turbina ya que si mete el cambio solo que cuando lo mete y lo saca en marcha meto el freno y yano lo mete me paro la apago por unos segundos le doy marcha y todo funciona perfecti igual meto freno lo baja y ya no lo mete......
por favor ayudenme no tengo mucho dinero y no quiero malgastar mi dinero