• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Golf 1.6 SR NAFTA se acelera solo

Buenas tardes, bunisimo el foro. Les cuento, tengo un golf 1.6 y por ahi se acelera solo. Me dijeron que la mariposa es electrica, y otros me dijeron que existe un sensor que lo controla. Serian tan amables de informarme donde lo ubico? y que les parece el Diagonóstico?. Muchas Gracias.

checa si no tienes una mangera de las de basio suelta o rota eso tambien puede ocacionar que se acelere solo

existe una balbula de nombre yac esta balbula controla la entrada de oxigeno
al cuerpode aceleracion, lo de la aseleracion pude ser porque le falta aceite ala maquina, manguera de bacio desconectada, filtro de aire tapado sensor de oxigeno susio esto es lo mas frecuente la yac la encuentras junto al curpo de aseleracion es un cilindro que lo agarra una dona de plastico lo lavas con gasolina y le pones un poco de aflojatodo espero y resuelvas tu problema sin despues checamos

Chicos muchas gracias por su aporte. Les cuento, hoy lo lleve a un mecánico amigo el me limpio el cuerpo de aceleracion pero sigue sin desacelerears es decir, por ahi no simepre, yo sueldo el acelerador y las vueltas no disminuyen hasta unos momentos. Voy a verficar la válvula de oxigeno. Voy a ver si la encuentro ya que debajo del cuerpo de acelración esta una ficha que supuestamente es de la mariposa y que esa no es. Muchas gracias cualquier idea nueva me la tiran. Un abrazo.