Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

golf 85 reparado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos tengo un golf 85 motor 1.8L std de 5 vel convertido a carburador resulta q hace 7 meses lo repare, fue reparacion general pistones nuevos se llevo todo a torno los primeros meses se estubo rellenando de aceite porque lo consumia, se le cambio la valvula pcv hace un mes y le cambie el aceite por valvoline multigrado y al parecer ya lleva consumido medio litro, el motor esta torqueado todos los tornillos, y no se a que se debe el consumo de aceite no echa humo y no lo tira, no se calienta si me pudieran ayudar en que pueda estar pasando se los agradecere de antemano gracias.

hola amigos tengo un golf 85 motor 1.8L std de 5 vel convertido a carburador resulta q hace 7 meses lo repare, fue reparacion general pistones nuevos se llevo todo a torno los primeros meses se estubo rellenando de aceite porque lo consumia, se le cambio la valvula pcv hace un mes y le cambie el aceite por valvoline multigrado y al parecer ya lleva consumido medio litro, el motor esta torqueado todos los tornillos, y no se a que se debe el consumo de aceite no echa humo y no lo tira, no se calienta si me pudieran ayudar en que pueda estar pasando se los agradecere de antemano gracias.
hola, tu lo reparaste o lo reparo un mecanico???, asentaron el motor??, por lo que comentas, creo no lo asentaron, a ver, te dijeron que no lo corrieras a mas de 60??, si es asi, ese no confía en su trabajo y si algo sucede le echa la culpa al cliente por correrlo, un motor reparado, es como uno recién salido de agencia y no te dicen que no lo corras, ahora te toca a ti asentarlo de la siguiente manera... sácalo a carretera y lo levantas a 80, pisas acelerador a fondo y al llegar a 120, sueltas hasta 80 y pisas de nuevo, hasta 120, y sueltas a hasta 80, repites eso en un tramo de 50 kilómetros ida y vuelta, recuerda, 80, 120, 80, 1120 asi, cuantas veces sean, luego regresas y checas fugas, y si todo esta bien, ya lo asentaste, no tengas miedo, ese motor esta nuevo, aparte se considera normal, un consumo de un litro por cada mil kilómetros, realiza esa operación y nos comentas luego, saludos
dices que convertido a carburador, a,poco era de inyección, en ese modelo 85, aun no salían de inyección, de que era antes de convertirlo a carburador???, era de turbina como los aviones o de que era. era eléctrico y no usaba gasolina??, y por què lo convirtieron a carburador??

hola, compañero francisco, pues bien mira mi golf si tenia sistema de inyeccion ya que es americano y a partir de los 80s empezaron a salir de inyeccion y con computadora.bueno pues mira yo lo repare soy aficionado y conosco algo de mecanica no al 100 poreso consulto con los que si saben para aprender mas, voy a realizar lo que comentas y luego les doy mi opinion, debo desirles tambien que no lo corro mucho solo 4km por la mañana y 4km por la noche diario, luego me pongo en contacto saludos.

hola, compañero francisco, pues bien mira mi golf si tenia sistema de inyeccion ya que es americano y a partir de los 80s empezaron a salir de inyeccion y con computadora.bueno pues mira yo lo repare soy aficionado y conosco algo de mecanica no al 100 poreso consulto con los que si saben para aprender mas, voy a realizar lo que comentas y luego les doy mi opinion, debo desirles tambien que no lo corro mucho solo 4km por la mañana y 4km por la noche diario, luego me pongo en contacto saludos.
otra causa seria mucho torque a la cabeza, tienes el manual donde especifica el torque y secuencia??, cuantas tlubras le diste???

si lo tengo el torque, dice que el primer paso son 30lbs, el 2do 44lbs y el 3er paso agregar media vuelta, te queria preguntar si hay otra forma de asentar valvulas, ya que no tengo buenas llantas para salir a carretera.

si lo tengo el torque, dice que el primer paso son 30lbs, el 2do 44lbs y el 3er paso agregar media vuelta, te queria preguntar si hay otra forma de asentar valvulas, ya que no tengo buenas llantas para salir a carretera.
hola, no es asentar válvulas, esas tu las asentaste con un chupon y pasta de esmeril o no???, lo que vas a asentar es los anillos y los cilindros, por lo se tus llantas, correlo a 40 y pisas a fondo y al llegar a 80, le sueltas, como ves cambiamos la velocidad para que no llegues a 120, nomas hasta 80

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.