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golf 85 reparado

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#1
hola amigos tengo un golf 85 motor 1.8L std de 5 vel convertido a carburador resulta q hace 7 meses lo repare, fue reparacion general pistones nuevos se llevo todo a torno los primeros meses se estubo rellenando de aceite porque lo consumia, se le cambio la valvula pcv hace un mes y le cambie el aceite por valvoline multigrado y al parecer ya lleva consumido medio litro, el motor esta torqueado todos los tornillos, y no se a que se debe el consumo de aceite no echa humo y no lo tira, no se calienta si me pudieran ayudar en que pueda estar pasando se los agradecere de antemano gracias.
 

#2
hola amigos tengo un golf 85 motor 1.8L std de 5 vel convertido a carburador resulta q hace 7 meses lo repare, fue reparacion general pistones nuevos se llevo todo a torno los primeros meses se estubo rellenando de aceite porque lo consumia, se le cambio la valvula pcv hace un mes y le cambie el aceite por valvoline multigrado y al parecer ya lleva consumido medio litro, el motor esta torqueado todos los tornillos, y no se a que se debe el consumo de aceite no echa humo y no lo tira, no se calienta si me pudieran ayudar en que pueda estar pasando se los agradecere de antemano gracias.
hola, tu lo reparaste o lo reparo un mecanico???, asentaron el motor??, por lo que comentas, creo no lo asentaron, a ver, te dijeron que no lo corrieras a mas de 60??, si es asi, ese no confía en su trabajo y si algo sucede le echa la culpa al cliente por correrlo, un motor reparado, es como uno recién salido de agencia y no te dicen que no lo corras, ahora te toca a ti asentarlo de la siguiente manera... sácalo a carretera y lo levantas a 80, pisas acelerador a fondo y al llegar a 120, sueltas hasta 80 y pisas de nuevo, hasta 120, y sueltas a hasta 80, repites eso en un tramo de 50 kilómetros ida y vuelta, recuerda, 80, 120, 80, 1120 asi, cuantas veces sean, luego regresas y checas fugas, y si todo esta bien, ya lo asentaste, no tengas miedo, ese motor esta nuevo, aparte se considera normal, un consumo de un litro por cada mil kilómetros, realiza esa operación y nos comentas luego, saludos
dices que convertido a carburador, a,poco era de inyección, en ese modelo 85, aun no salían de inyección, de que era antes de convertirlo a carburador???, era de turbina como los aviones o de que era. era eléctrico y no usaba gasolina??, y por què lo convirtieron a carburador??
 
#3
hola, compañero francisco, pues bien mira mi golf si tenia sistema de inyeccion ya que es americano y a partir de los 80s empezaron a salir de inyeccion y con computadora.bueno pues mira yo lo repare soy aficionado y conosco algo de mecanica no al 100 poreso consulto con los que si saben para aprender mas, voy a realizar lo que comentas y luego les doy mi opinion, debo desirles tambien que no lo corro mucho solo 4km por la mañana y 4km por la noche diario, luego me pongo en contacto saludos.
 
#4
hola, compañero francisco, pues bien mira mi golf si tenia sistema de inyeccion ya que es americano y a partir de los 80s empezaron a salir de inyeccion y con computadora.bueno pues mira yo lo repare soy aficionado y conosco algo de mecanica no al 100 poreso consulto con los que si saben para aprender mas, voy a realizar lo que comentas y luego les doy mi opinion, debo desirles tambien que no lo corro mucho solo 4km por la mañana y 4km por la noche diario, luego me pongo en contacto saludos.
otra causa seria mucho torque a la cabeza, tienes el manual donde especifica el torque y secuencia??, cuantas tlubras le diste???
 
#5
si lo tengo el torque, dice que el primer paso son 30lbs, el 2do 44lbs y el 3er paso agregar media vuelta, te queria preguntar si hay otra forma de asentar valvulas, ya que no tengo buenas llantas para salir a carretera.
 
#6
si lo tengo el torque, dice que el primer paso son 30lbs, el 2do 44lbs y el 3er paso agregar media vuelta, te queria preguntar si hay otra forma de asentar valvulas, ya que no tengo buenas llantas para salir a carretera.
hola, no es asentar válvulas, esas tu las asentaste con un chupon y pasta de esmeril o no???, lo que vas a asentar es los anillos y los cilindros, por lo se tus llantas, correlo a 40 y pisas a fondo y al llegar a 80, le sueltas, como ves cambiamos la velocidad para que no llegues a 120, nomas hasta 80
 
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