• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

golf 89

tengo una pregunta de golf 89.....detras de la cabeza tiene 3 agujeros y el problema que tengo es k el agujero de enmedio se salio y avienta compresion por ai lo k quiero saber es como se llaman los k llevan ai o q le puedo poner para que no aviente la compresion pork cuando la avienta pierde potencia el carro y se apaga

No estoy seguro pero mide con un bernier el orificio y compra un tapon para motor de ese mismo diametro creo que los he visto en refaccionarias.

que tal compañeros de automecanico, saludos.
SI SE LLAMAN SELLOS PARA CABEZA DEL MOTOR, EN LAS REFACCIONARIAS TE VENDEN EL JUEGO EN DONDE VIENEN DE VARIAS MEDIDAS.
PIDE JUEGO DE SELLOS PARA LA MARCA Y MODELO DE TU CARRO Y COMPRA UN BOTECITO DE CHELAC, ESTE ES PEGAMENTO COLOR CAFE, A TUS SELLOS QUE SON UNAS TAPITAS DE ALUMINIO, ESTANDO COMPLETAMENTE FRIO EL MOTOR, UNTA LOS SELLOS Y COLOCALOS. TIENEN QUE ENTRAR A PRESION Y ESPERA POR LO MENOS UN PAR DE HORAS A QUE SEQUE.
COMENTA POR FAVOR, SI TE SIRVIO ESTA RESPUESTA.

no, te estan mintiendo, esos sellos son para el sistema de enfriamiento, no escapan compresion, solo tirarian el liquido ya sea agua o anticongelante, de donde eres??, para ver si te podemos recomendar un buen mecanico que vea esos hoyos

la camara de combustion de la cabeza solo trae las valvulas y la bujia
no trae ningun otro hoyo por donde arroje la compresion.
¿que onda de que se trata esto?
¿acaso quieren que me enojo o que?

la camara de combustion de la cabeza solo trae las valvulas y la bujia
no trae ningun otro hoyo por donde arroje la compresion.
¿que onda de que se trata esto?
¿acaso quieren que me enojo o que?

dice que atras de la cabeza y escapa compresion con la cabeza instalada, ta raro eso, nos ha de estar tantiando