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Golf 91 con carburadores de moto, frenos débiles.

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#1
Qué tal?
Soy nuevo en este foro así que primero me presento. Mi nombre es Raúl y este 2 de abril en mi cumpleaños me regalaron mi primer auto. Se trata de un Golf 91 que me encantó, pero aún más al ver el motor, el cual es de un passat 2.0 16v del mismo año, con todo y caja de velocidades. Además le pusieron carburadores de moto de 1000cc y frenos de disco traseros.

La razón del post es esta:

Estuve probando el coche y además de que se ahoga arriba de las 4500rpm por tener el header y tubería de escape originales, noté que no frenaba como debía ser, el pedal está casi hasta el fondo y la frenada se siente muy débil. Quise probar los frenos a fono y no lo hace mejor sino que se bloquean muy rápido. Un familiar mío tuvo el Golf del mismo modelo incluso con tambores en los frenos traseros y definitivamente frenaba muchísimo mejor.

Leyendo en internet me encontré con que la adaptación de carburadores de moto o ITBs hace que el motor pierda vacío y que por lo mismo, la bomba de frenos no haga bien su trabajo (amigos por favor, estudio Administración y no tengo mucha idea de esto, si es una tontería no sean tan duros) y que una solución sería cambiar el cilindro maestro.

El líquido de frenos está bien, balatas en buen estado, casi nuevas; se purgó lo que se debía purgar y todo se ve en su lugar.

Podrían ayudarme con esto por favor? El auto acelera muy bien pero para mí es más importante la frenada, pues los frenos de disco en las 4 ruedas fué un factor decisivo para mi compra (por internet) y no me arrepiento para nada pues sé que con paciencia el coche quedará como debe ser.

Gracias por tomarse su tiempo. Un saludo desde Córdoba, Ver. México.

AZUARAPOWER
 

#3
si tendras que cambiar la bomba de frenos por una que funcione para frenos de disco en las 4 ruedas

es diferente la presion de linea entre frenos de disco y tambor opino que primero pruebes con otra bomba y muy importante que sea para frenos de disco en las 4 ruedas

de tu jaloneo asegurate que la presion de gasolina sea constante no mas de 2 PSI ya que tus carburadores son de moto ( esto es por si tus carburadores son alimentados por gravedad. si esta bien tu presion prueba con espreas mas grandes ( solo un punto arriba no mas)

cuando le preguntas a alguen del funcionamiento de algun sistema te salen con la tarugada de .. es muy dificil ayudarte en una adaptacion hecha.
ya que solo cambian piezas y nunca se detienen para preguntarse como y por que o simplemente les da flojera
 
#5
hay aguelito... perdon APA .

todos los que opinamos de algo en este foro, estamos opinando sobre cosas que no vemos .

el 95 % de lo que opino no lo estoy leeyendo de un manual .

todas las partes que usan los coches tienen el mismo principio de funcionamiento.

dime ahora aguelito quien es el burrrrrrrrrro...?

das pena ajena... disculpame que te lo diga una vez mas ja ja ja

no se enoje APA... lo unico que tiene que hacer es leer y escuchar a los que saben.


la verdad no tenia razon de ser esta tonta charla. si es que tu, APA no pones una tonta respuesta como:

es muy dificil ayudarte en una adaptacion hecha..

era mas facil no opinar cuando no sabes y no exponerte tontamente como siempre.
 
#6
La verdad mugroso tienes razon este foro fuera mejor si opinaran las personas que realmente conoscan el tema que se esta exponiendo porque derepente te dan unas respuestas que en lugar de ayudar te complican mas
en lo personal me gusta opinar de mi fuerte que es nissan aunque tambien veo todas las preguntas que se hacen en este foro
saludos
 
#7
La verdad mugroso tienes razon este foro fuera mejor si opinaran las personas que realmente conoscan el tema que se esta exponiendo porque derepente te dan unas respuestas que en lugar de ayudar te complican mas
en lo personal me gusta opinar de mi fuerte que es nissan aunque tambien veo todas las preguntas que se hacen en este foro
saludos
te felicito,si estoy de acuerdo, tu que trabajas puro nissan y estas opinanado de una golf 91 con carburadores de moto as de ser un experto en esto.
 
#8
ya vez apa .. . . no te enojes .

y cuando no sepas del tema solo no opines nada y asi no te expones y no quedas mal ante la aficion.
 
#9
Gracias por las respuestas, lo llevé con un mecánico y me dijo que no, definitivamente las balatas no estaban nuevas y los discos ya tienen "ceja" y me recomendaron rectificarlos. Drenaron el sistema de frenos y quedaron un poco mejor por el momento pero me recomendaron o rectificar los discos o cambiarlos por lo que me surge la siguiente duda:

Le quiero comprar discos ventilados (Brembo de preferencia) pero no se si necesite balatas más delgadas pues he leído que estos discos son más gruesos y necesitarían otras mordazas. También leí que las balatas de 10mm les quedan bien para no modificar nada pero quisiera saber de su experiencia si vale la pena hacer esta inversión o retomo la filosofía KISS (Keep It Simple, Stupid) para no regarla. Si han tenido experiencia con esto podrían decirme si fue positiva o negativa? Espero que no se enojen por las modificaciones o porque no haya fotos o porque cada coche como los humanos es diferente entre sí, todo lo que importa es lo que llevan dentro jajaja.

Agradezco su tiempo. Un saludo.
 
#10
La verdad mugroso tienes razon este foro fuera mejor si opinaran las personas que realmente conoscan el tema que se esta exponiendo porque derepente te dan unas respuestas que en lugar de ayudar te complican mas
en lo personal me gusta opinar de mi fuerte que es nissan aunque tambien veo todas las preguntas que se hacen en este foro
saludos
buen dia estoy de acuerdo contigo, y mugroso.ya que no es lo mismo mancharse con tisa o plumon de pizarron, que con grasa, aceite y meter las manos y parte del cuerpo en lugares incomodos y calientes.mi pregunta es:en nissan. porque se bloquea una rueda delantera lado izquierdo al pisar el freno, le cambiaron bomba nueva, el dueño suele ir a un mec. de a $20 o alo mejor de esc. que biene siendo lo mismo.
 
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