Qué tal?
Soy nuevo en este foro así que primero me presento. Mi nombre es Raúl y este 2 de abril en mi cumpleaños me regalaron mi primer auto. Se trata de un Golf 91 que me encantó, pero aún más al ver el motor, el cual es de un passat 2.0 16v del mismo año, con todo y caja de velocidades. Además le pusieron carburadores de moto de 1000cc y frenos de disco traseros.
La razón del post es esta:
Estuve probando el coche y además de que se ahoga arriba de las 4500rpm por tener el header y tubería de escape originales, noté que no frenaba como debía ser, el pedal está casi hasta el fondo y la frenada se siente muy débil. Quise probar los frenos a fono y no lo hace mejor sino que se bloquean muy rápido. Un familiar mío tuvo el Golf del mismo modelo incluso con tambores en los frenos traseros y definitivamente frenaba muchísimo mejor.
Leyendo en internet me encontré con que la adaptación de carburadores de moto o ITBs hace que el motor pierda vacío y que por lo mismo, la bomba de frenos no haga bien su trabajo (amigos por favor, estudio Administración y no tengo mucha idea de esto, si es una tontería no sean tan duros) y que una solución sería cambiar el cilindro maestro.
El líquido de frenos está bien, balatas en buen estado, casi nuevas; se purgó lo que se debía purgar y todo se ve en su lugar.
Podrían ayudarme con esto por favor? El auto acelera muy bien pero para mí es más importante la frenada, pues los frenos de disco en las 4 ruedas fué un factor decisivo para mi compra (por internet) y no me arrepiento para nada pues sé que con paciencia el coche quedará como debe ser.
Gracias por tomarse su tiempo. Un saludo desde Córdoba, Ver. México.
AZUARAPOWER
Soy nuevo en este foro así que primero me presento. Mi nombre es Raúl y este 2 de abril en mi cumpleaños me regalaron mi primer auto. Se trata de un Golf 91 que me encantó, pero aún más al ver el motor, el cual es de un passat 2.0 16v del mismo año, con todo y caja de velocidades. Además le pusieron carburadores de moto de 1000cc y frenos de disco traseros.
La razón del post es esta:
Estuve probando el coche y además de que se ahoga arriba de las 4500rpm por tener el header y tubería de escape originales, noté que no frenaba como debía ser, el pedal está casi hasta el fondo y la frenada se siente muy débil. Quise probar los frenos a fono y no lo hace mejor sino que se bloquean muy rápido. Un familiar mío tuvo el Golf del mismo modelo incluso con tambores en los frenos traseros y definitivamente frenaba muchísimo mejor.
Leyendo en internet me encontré con que la adaptación de carburadores de moto o ITBs hace que el motor pierda vacío y que por lo mismo, la bomba de frenos no haga bien su trabajo (amigos por favor, estudio Administración y no tengo mucha idea de esto, si es una tontería no sean tan duros) y que una solución sería cambiar el cilindro maestro.
El líquido de frenos está bien, balatas en buen estado, casi nuevas; se purgó lo que se debía purgar y todo se ve en su lugar.
Podrían ayudarme con esto por favor? El auto acelera muy bien pero para mí es más importante la frenada, pues los frenos de disco en las 4 ruedas fué un factor decisivo para mi compra (por internet) y no me arrepiento para nada pues sé que con paciencia el coche quedará como debe ser.
Gracias por tomarse su tiempo. Un saludo desde Córdoba, Ver. México.
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