• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

golf 94

lalo2012

Nuevo Miembro
en frio prende pero despues de 5 minutos se apaga y no prende y checo no hay chispa en las bujias si tene chispa la bobina , ya cheque el rotor, tapa de distribuidor, lineas de compudora estan bien es como se cortara la corriente, lo dejo un rato y lo prendo tarda un poco pero vuelve hacer la falla
 

jmshn

Nuevo Miembro
Hola que tal, yo tenia un jetta con la misma falla, te recomiendo que revises si trae el sensor de poción de cigüeñal.. muchas veces falla por estar mal conectado, checalo y dime si es eso.
 

lalo2012

Nuevo Miembro
saludos mira cheque el sensor pero funciona bien ahora se queda pegado la bobina , mande arreglar la compu me dijieron que tiene un corto el coche, ya cheque toda las lineas y no hay señal de corto o cable aterrizado sigo trabajando en eso espero alguna sugerencia para encontrar la falla gracias.
 

francisco2

Master!
dices que..si tene chispa la bobina, entonces cambia la tapa y el rotor, entre esos 2 distribuyen las chispas a los cables, si hay chispa en la bobina, automaticamente sensor y compu estan en buen estado, te quieren abrochar al decirte que hay un corto en la compu, no te dejes abrochar, saludos y cualquier duda, aqui estamos o a mi mail francisco.delagarza@gmail.com
saludos desde monterrey nuevo leon
 

HUICHO50

Master!
Tienes Razon Pancho, Que No Se Deje Abrochar Este Cuate, Eso Es Todo La Tapa O Rotor Tienen Algun Problema.
 
Arriba