Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Golf Mk3 94 Se Calienta

siberck

Nuevo Miembro
Que tal,

Solicito de su apoyo, ya que mi golf mk3 1994 se calienta,

Ya cambie y le quite el termostato y sigue igual, le cambie el deposito del agua todo nuevo y sigue igual, le cambie el bulbo de temperatura y sigue igual, lo unico que me funciono solo un dia fue lijar el bulbo anterior que tenia y volverlo a poner, me di cuenta que el ventilador encendia mas rapido antes de que la aguja llegara a los 70 y de ahi ya regulo la temperatura y no se calento pero solo me duro un dia trabajando asi bien y nuevamente me hace lo mismo se calienta mucho.

Gracias!

Saludos!

Que tal,

Solicito de su apoyo, ya que mi golf mk3 1994 se calienta,

Ya cambie y le quite el termostato y sigue igual, le cambie el deposito del agua todo nuevo y sigue igual, le cambie el bulbo de temperatura y sigue igual, lo unico que me funciono solo un dia fue lijar el bulbo anterior que tenia y volverlo a poner, me di cuenta que el ventilador encendia mas rapido antes de que la aguja llegara a los 70 y de ahi ya regulo la temperatura y no se calento pero solo me duro un dia trabajando asi bien y nuevamente me hace lo mismo se calienta mucho.

Gracias!

Saludos!
se calienta mucho y hierve y bota el agua o nomas la aguja marca mucho????

Si bota el agua ya se calento la cabeza, si no puedes volante el bulbous de temperatura tiene tres cables cierto uno es el de baja velocidad y el otro el de alta y uno es la compu. Bueno busca la compu que debe ser tierra. Utiliza una luz de prueba. Ya que tienes la señal de la computadora puentea la computadora con un cable de los que no tiene señal debe prender el abanico y haci te darás cuenta cual es alta y cual es baja. Pegado directo a baja y haci nunca se va a calentar eso si va a gastar mas gasolina.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

Últimos mensajes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.