Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Golf

ADOLFO MEZA

Miembro Activo
Que Tal Compañeros , Buena Tarde , Tengo Un Problema Con Un Golf 4 Cilindros Modelo 99 , Motor 1.8 Litros La Falla Es Que Tarda En Encender Falla Mucho En Baja Y Arroja Humo Negro Lo Escanee Y Me Dio Falla Del Sensor De Temperatura, Y Del Sensor Tps Ya Remplace El De Temperatura Y Me Sigue Marcando Ese Código,mi Pregunta Es Cuanto Voltaje Recibe De Alimentación Este Sensor

el ECT de tu motor es de cuatro puntas, ya que lleva dos sensores dentro, uno para la computadora y otro para el tablero, así que debes encontrar dos señales, una de 5 volts y otra de 10 o 12 volts, la de cinco viene de la computadora, la otra viene del tablero, primero verifica estas señales y posteriormente checa la continuidad en las otras dos, suerte y comenta.

ADOLFO MEZA

Miembro Activo
Según El Manual Y La Re Faccionaria El Sensor Es El De Dos Puntas, Le Realice Un Puente De El Bulbo Para Que Recibiera Los 5 Volts Y Se Soluciono El Problema De El Código , Ya Enciende A La Primera Pero Ahora Gasta Mucha Gasolina Y Contamina Las Bujías Las Deja Negras Y En Ocasiones Se Apaga , Me Falta Probar Con Un Tps Porque Ese No Lo He Cambiado Y Me Marca Falla.

JAIME.S

Miembro Activo
Si hiciste un puente a los cables del sensor el motor encenderá a la primera pero gasta mucha gasolina ya que haciendo el puente la señal que le llega a la computadora es como si el motor esta frio y la computadora mantiene mas tiempo abiertos los inyectores ,el consumo no es un fallo normal del sensor tps el fallo normal del tps es mínimo irregular o bajo o alto falta de potencia

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

Últimos mensajes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.