• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Golpe Brusco al poner REVERSA en caja automatica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos. Soy de Bolivia y no se si los terminos mecanicos que usamos son los mismos de otros paises, pero bueno, haber si me pueden auxiliar. Tengo un Suzuki escudo motor 2.0 v6 caja automatica año 1996, el problema es que cuando pongo la palanca de cambios en ''R'' (REVERSA), el vehiculo jala bruscamente para atras con un tremendo golpe en la parte de abajo del vehiculo. Pensando que el problema era el aceite de caja y filtro, se los cambie, pero el problema continuó. Por otro lado decidi que desarmen el cuerpo de valvulas de la caja para ver si encontrabamos el problema, pero no tuvimos suerte, todo esta normal adentro.
PERO, encontre una solucion provisional, desconecte el chicotillo que va conectado al cuerpo de valvulas de la caja y el otro extremo va donde se conecta el acelerador y se termino el golpe en ''R'', pero se que no es una ''reparacion'' si no una ''improvisacion'' que al tiempo me va traer consecuencias quizas peores.
Les agradezco por adelantado sus sugerencias, GRACIAS.

con el chicote conectado acelera a fondo y debe de tener un juego libre de 5/16 si no es asi tendres que ajustar ( sigue el chicote y en algun lugar debera tener un ajustador ) tambien seria bueno revisar tus soportes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.