Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

golpe de viela

Shadow2.2

Nuevo Miembro
Bueno es mi primer post y tengo una pregunta, tengo un shadow 89, me empezó a sonar el motor hace unos días, varios conocidos me dicen que es golpe de biela, quisiera si alguien me podría informar a que se debe o como puedo asegurarme de que sea eso

el golpe de biela se oye arriba en la tapadera de valvulas, pero tambien se oye abajo en la aceitera o carter, tenes k escucharlo en ambos lados y se oye como un choque de metal con metal y aumenta si aceleras el auto...
cuidado que si lo seguis usando asi, el problema se va a agrabar demasiado a un extremo que ya no sirva tu ciguenal y biela...

saludos

Shadow2.2

Nuevo Miembro
el golpe de biela se oye arriba en la tapadera de valvulas, pero tambien se oye abajo en la aceitera o carter, tenes k escucharlo en ambos lados y se oye como un choque de metal con metal y aumenta si aceleras el auto...
cuidado que si lo seguis usando asi, el problema se va a agrabar demasiado a un extremo que ya no sirva tu ciguenal y biela...

saludos
Muchas gracias, de hecho tengo el carro parado ya no lo muevo por miedo a que empeore, y no he tenido tiempo de llevarlo con el mecánico para repararlo, pero ya este fin debo llevarlo, gracias

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.