• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

golpea al aplicar retroceso

• Iniciador del tema Iniciador del tema Robert
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    th440
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, Mi Problema Es Con La Caja De Mi Auto, Es Una Th440, El Problema Es Que Cuando Voy A Meter Retroceso Da Un Golpe Muy Fuerte La Caja, Solo Lo Hace Con Retroceso, Tambien Cuando Voy Andando Y Ya El Auto Va En Tercera, Cuando Redusco Velocidad Para Detenerme Completamente Por Cualquier Razon Y Va Hacer El Cambio Automatico De Tercera A Segunda Tambien Golpea Muy Feo, Pero De Segunda A Primera No Lo Hace Ya Se Le Revisaron Las Bases Del Motor Y Caja Y Los Tripoides Y Todo Esta Perfecto. La Caja Se Le Adapto A Un Buick Century Año 95, Esta Caja Trae Un Conector De Cuatro Puntos Pero Eso No Se Le Puso A Funcionar, Mi Otra Duda Es Que Funcion Cumple Ese Conector De La Caja, Les Agradesco Su Ayuda, Saludos...

no recuerdo muy bien pero si tiene cable de sobremarcha revisa su calibracion tambien el modulador y que el motor no este muy acelerado. el conector que dices es para el solenoide del convertidor y este no es el problema... saludos

es correcto si tiene cable de sobremarcha y esta perfecto, los cambios los hace bien, el problema es el golpe que da al aplicar retroceso, el auto es full inyeccion, el minimo lo controla el modulo del motor, esta en 700 rpm, en cuanto al modulador, como se revisa a ver si esta bueno, gracias por tu ayuda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.