• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

GOLPETEO EN LA BARRA DE LA DIRECCION sentra 2002

ayuda amigos del foro tengo un sentra mod:2002 y mi problema es el golpeteo en al direccion el motivo por el cual les escrido es qeu ya le cambie rotulas y brazos de direccion las vieletas ya la checaron pero estan bien me comentan un mecanico segun especializado qeu puede ser la cremallera de direccion pero no me tira aceite ese es otro detalle ahora con sus experincias qeu han tenido qeu me recomiedan segun me comanta el mecanico que el sinfin de la cremallera ya esta desgastada deseo saber si tiene ajuste

Hola amigo a lo poco que explicaste de los síntomas, si ya reemplazantes las partes externas lo probables es que tu problemas sea interno tal bes en el dentado de la barra de la cremallera (sinfin), si los sellos están en buen estado no te tirara aceite, si esta en mal estado ese sinfín se tiene que remplazar no se ajusta.

suerte y saludos amigo.

el sinfin se puede ajustar lleva una tuerca de ajuste en la parte baja del sinfin la puedes apretar siempre y cuando cuando este puesta la direccion el bolante regrese a suposision nomal cuando lo gires ala izq o a la der sino regresa es k esta muy ajustada y tedrias k desajustarla poco

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.