• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Golpeteo muy fuerte en Reversa y Drive

wysisko

Nuevo Miembro
Hola buen día, les cuento amigos ojala alguien me pueda ayudar...tengo un ford focus 2001 motor zetec 2.0 mexicano, transmision automatica, empezo tardando en entrar reversa y drive despues con un pequeño brincoteo en transmision o motor, con el tiempo aumento y en drive tambien, ya era un golpeteo muy fuerte, entonces se llevo a checar, dijeron son los soportes motor y transmision, se les cambio y siguio empeorando, despues se le dio servicio, cambio filtro, aceite, y nada.....bueno le acabo de cambiar la transmision por otra pero nada...le cambiaron el sensor TPS y no se porque? pero sigue igual o peor...pues ya no saben que es, ahora me salen con que es problema electrico o computadora...he ahi mi problema amigos, espero alguien me pueda ayudar ya que he gastado mucho y no veo solucion...de antemano muchas gracias, saludos....
 
Arriba