• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

gracias muchachos- foreros mecanica automotriz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
queridos hermanos escribi esta propuesta por que vi la cantidad de foreros registrados y observo que son pocos los que participan, la idea es que: tomemos este foro como el religioso a su biblia. el niño a su juguete el anciano a su baston tal vez muchos antiguos nos han abandonados peron llegan cada dia nuevos que esperremos que no ocurra lo mismo, que se mantengan con nosotros
y le pongan atencion a esto por que es tan importante señores como cuidar sus carros que tanto aman y si aman sus vehiculos creo que deberian amar este foro familiar ya que; considerenlo parte de sus propiedades. Los invito a que recorran toda la web y les aseguro que no en contraran uno como este amigos los invito a que si no tienen nada que contar de mecanica no importa ingresen y por lo menos dejen anecdotas, saludos consejos etc. asi nos mantendremos mas unidos. gracias...........ah saludos a; huicho, carloz.hernandez j, mugroso, chuchotec damian patomecanico. y me disculpàn los que no me llegan a mi memoria gracias muchachos por mantenerse siempre aca quien los saluda y respeta atentamente ORLANDO CASTILLO

Hola Orlando,me parece magnifico tu comentario y te cuento que pese a ser relativamente nuevo en el foro,en cuanto tengo un ratito de tiempo lo visito y trato de ayudar en solucionar los problemas que aqui nos presentan los amigos y colegas,espero que muchos mas se sumen a esta iniciativa,un abrazo.

gracias hermano jal personas como tu es la que nesecitamos amigo nunca te apartes de nosotros y continua ayudando a quien lo nesecite aqui o en la calle por que es bonito cuando uno resuelve un problema a alguien de lo que aca se ha aprendido saludos

Que Buen Comentario Orlando Castillo.

Escribiendo Para Saludar A Todos Los Compañeros, Y Ojala Terminen Bien El Dia, Con Todo Solucionado Y Si No, Estaremos Mañana Con El Permiso Del De Arriba Para Cometar Y Ayudar En Lo Que Podamos.

Les Manda Un Saludo El Buzo Dorado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.