caleta2021
Nuevo Miembro
Buenas, hace unos dias en el tablero empezo a salir activado el hold y al mismo tiempo el auto perdia fuerza o pasaba a neutro de golpe, Compre el suiche pare neutro y se lo cambie pero me dijeron que hay que graduarlo porq si no se va a seguir encendiendo el aviso de hold.
Hay varias explicaciones en internet pero ninguna la he llegado a entender claramente. Les dejos las explicaciones:
http://es.scribd.com/doc/96762775/Montaje-Del-Suiche-Pare-Neutro-Switch-Park-Neutral-de-Optra
Esta es una explicación que sinceramente no entendi:
Si alguien pudiera ayudarme ya que como saben no puedo llevar el auto al mecanico que tiene el aparato para calibrarlo.
Me gustaria aprender a cambiarlo porq al parecer estos aparatos solo duran 50000 Km.
Hay varias explicaciones en internet pero ninguna la he llegado a entender claramente. Les dejos las explicaciones:
http://es.scribd.com/doc/96762775/Montaje-Del-Suiche-Pare-Neutro-Switch-Park-Neutral-de-Optra
Esta es una explicación que sinceramente no entendi:
Código:
Hola amigo, yo tenia un problema similar, le cambie el sensor pare
neutro y ya. Me salio por 450 y yo mismo lo monte son dos tornillos y una
tuerca, tiene una sola caida, para ajustarlo pones el freno de mano, lo
colocas en primera y lo mueves poco a poco hasta que te indique esa
posicion en el tablero. El sensor lo encuentras en SOLO CHEVROLET en la 19
entre 38 y 39. Mi opinion sobre el carro es muy buena. El problema son los
mecanicos que se especializan solamente en tomar cerveza y nada mas. No
se actualizan por eso te hacen gastar un platero antes de dar con una
falla... (entre 3000 y 5000 BsF.)
Si alguien pudiera ayudarme ya que como saben no puedo llevar el auto al mecanico que tiene el aparato para calibrarlo.
Me gustaria aprender a cambiarlo porq al parecer estos aparatos solo duran 50000 Km.