• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Gran Am 2002 V 6 3.4 Huele mucho a gasolina cruda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy Buenas Noches Mis Amigos y Compañeros de esta Bonita familia.,.
Bueno Compre un carro y Lo escanee y me da estos Códigos,. P0135 y P0443,Trabaja Bien, solo que gasta demasiada Gasolina y huele mucho a gasolina Cruda., Ya le cambie bujías y .,Donde Tiene ese sensor P0135 y Como lo Checaria,., De ante mano Muchas Gracias y un Feliz Año para todos,.,:)

P0135
hay sensores de oxigeno que traen 3 o 4 cables 2 son para una resistencia interna en el sensor la cual calienta el sensor para su funcionamiento si esa resistencia se daña marca ese codigo esa resistencia la puedes checar con un ohmetro y te tiene que dar continuidad y la otra es que te llegue 12v al sensor en un cable y otro es el que va a tierra eso lo checa con un foco probador.
y P0443
este es el solenoide de purga del evap ese solo lo conectas a una fuente de 12v y debe accionar mientras conectas y desconectas y con foco probador puedes probar la alimentacion y la pulsasion de la computadora.
las causas de consumo de gasolina por lo general son:
sensor maf o map
sensor temp. motor
fugas vacio admision
alta presion en riel de inyectores
sensor oxigeno.

saludos amigo Varela ahi me avisas si se atora algo, aqui estamos.

amigo no has revisado el regulador de la gasolina a mi me estaba pasando igual con mi century y tenia el regulador dañado y los inyectores sucios

Perdón por la tardanza., Gracias a todos por su valiosa Alluda,.,efectivamente Regulador de Gasolina Dañado,.,no tiraba mucha Gasolina pero si estaba Mojada la manguera de vacío Muchas Gracias,.A todos.,.un abraso,.saludos Desde Nuevo Laredo Tamaulipas.,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.