• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

gran am97 no arranca aun con kit nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola alguien me puede ayudar cambie el kit de distribucion valvulas de escape y no arranca que puedo hacer para quitarme de una vez x todas ya me empeze a desesperar todo x el capricho de reparalo yo pero es mi hoby jejeje agradecere sus prontas respuestas PD la cadena lleva un esbalon de diferente color ese donde se pone y al hacer una marca y girar no conicide la marca en cada vuelta que doy eso es normal

no comentas si tienes chispa y/o gasolina pero supongo que tienes los 2, ya se que puede ser: al momento de desarmar debiste de quitar los botadores y vaciarlos ya que las valvulas se quedan ahorcadas y al momento de intentar arrancarlo no tienes compresion, se fuga toda por las valvulas abiertas, hay quien las vacia con una prensa, yo en lo personal los desarmo y les saco el aceite y quedan bien blanditos en poco tiempo se llenan y dejarán de sonar. Suerte!

amigo que son los botadores son los ((( buzos))) agradeciendo para empezar x ahi xq solo da marcha como si no hubiera las 2 cosas que comentaste chispa y gas buen dia

bueno por los botadores me refiero a los buzos, estos si se quedaron llenos (muy duros) dejan algunas valvulas abiertas y por más que tengas gasolina y chispa (tienes eso o no?) no va arrancar porque no hay compresión y esta es necesaria para que arranque el carro, revisa eso y luego comentas, es mas hasta se debe de escuchar el motor algo "livianito" o "suelto"

gracias te mantendre al tanto agradezco tu tiempo amigo un ultimo favor explicame con detalles que hacer para hecharlo andar lo antes posible ya tienes 2 meses parado jejeje buenas noches agradeciendo de ante mano tu amable atencion saludos

que onda camarada, si mal no recuerdo tu motor trae un punto en el engrane del cigueñal, que debe de coincidir con otro punto que trae el block, y va apuntando hacia arriba. no recuerdo un eslabon de color plateado o dorado.
para los engranes de los arboles solo ahi que colocar unos punteros, o unos tornillos en los agujeros que traen los engranes, los agujeros quedan orientados hacia la parte de abajo del motor, ah, se me olvidaba, los tornillos son de 5/16 de grueso, recuerda que la bomba del agua tambien es impulsada con la misma cadena.
cuando termines de sincronizar tu motor siermpre por seguridad giralo manualmente para evitar dañar las valvulas si dejaste mal sincronizados los arboles.

si no tienes duda en si dejaste mal sincronizado tu motor, checa la compresion, quita la bujia numero 1, con un pedazo de trapo haz un tapon y colocalo en el orificio de la bujia de manera que no escape aire, dale marcha a tu motor y el trapo debera salir disparado por la fuerza de compresion, haz esto con todsos los pistones si quieres asegurarte de los demas.

si no tienes duda en si dejaste mal sincronizado tu motor, checa la compresion, quita la bujia numero 1, con un pedazo de trapo haz un tapon y colocalo en el orificio de la bujia de manera que no escape aire, dale marcha a tu motor y el trapo debera salir disparado por la fuerza de compresion, haz esto con todsos los pistones si quieres asegurarte de los demas.
gracias zurdo me ayudo mucho tus comentarios te comentare que paso espero y quede esta semana resuelto el problema saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.