• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Gran Caravan

Mi Camioneta Es Gran Caravan Del Año 1993 Motor 3.0 Caja Automatica Electronica, La Computadora No Manda Pulsaciones A Los Ijectores, Al Abrir El Suich Si Se Escucha Que Trabaja La Bomba De Gasolina, Pero No Le Encunetro El Arnes Para Poder Conectarle El Escaner

Que yo recuerde esa van te da los codigos abriendo el switch y cuentas los blinks o parpadeos del check engine solo si esta actvada la luz de advertencia por hay revisa un Relay (relevador) que se llama Automatic Shut Dawn (ASD) es el que alimenta el power control module (PCM),que todo te salga bien suerte.

Pon el llave del Switch On luego Off otra On y Off por ultimo en On y ahi observa la Luz del Check Engine cuenta los parapadeos y consultanos despues de que los saques, gracias y esperamos tu respuesta.

el conector del escanner, lo encuentras llevantando el cofre, y del lado del piloto busca una tapita negra que dice EEC TEST, riene unos cables por debajo y le estiras a los cables y sale el conector, tienes el escanner adecuado para ese modelo???, , si no lo tienes, mándame un mail para enviarte mi manual a este correo francisco.delagarza@gmail.com no es el mismo para modelos del 95 y postretiores, hasta 19994 es OBDI